Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

jueves, 7 de abril de 2011

Que podemos hacer?

Porque permitimos que el mal llegue a casa?...Ahora nos quejamos del narcotrafico, los tratantes de blancas, los pedofilos....Los ladrones de casas, bancos, los asesinos en serie...Que hicimos nosotros?
Donde estabamos cuando los niños se conviertieron en sicarios, en los dueños de nuestros miedos....

Hoy..nos quejamos que no podemos salir a las calles como antes, que los jovenes nos faltan al respeto, que el gobierno es una basura, pero...que hicimos al respecto?

Recuerdo cuando niña, los maestros era parte de la familia, te apoyaban, eran simbolos de respeto..escuchaban..te aconsejaban.....Hoy...solo dan el carpetaso y otro niño toma el lugar que sigue, ya no escuchan..cobran su cheque y que dios se hasga cargo de lo demás..
Donde estabanmos?
Que podemos hacer?....
Los que son padres, sean realmente padres!!!!
apoyen a sus hijos,escuchenlos..protejanlos del mal...no les den dinero para justificar su falta de tiempo....
Jueguen con ellos, que estudien, que hagan deportes....enseñenlos a leer, que imaginen un mundo mejor porque ellos deben ser nuestra esperanza, no nuestros calvarios..
Los maestros, hagan su trabajo!!!!! orienten , no les griten...escuchen....mas vale una suave brisa de amor que un torbellino de insultos...SEAN AMIGOS, PADRES DE LOS JOVENES EN PROBLEMAS..

Los que no somos padres, ser ejemplos de buenas personas...
Ayudarlos, vamos a darles el cariño y la seguridad que necesitan....Tenemos que trabajar con amor, con valores..ser guerreros del bien....Debemos darnos la oportunidad de ser felicices como antes, salir a las calles sin temor a ser heridos..
Estar en casa con la familia..con amigos...contigo....
Que podemos hacer?
Dejar de quejarnos y actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario