Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

martes, 12 de abril de 2011

Punto nuclear

Punto nuclear....
No tomamos la experiencia de otros paises para cuidar el nuestro,no saben que tristeza me da ver todas las fotografias "ya famosas" de japon....Circulando por red social; ver esos rostros solo con sus pijamas o sus trajes puestos, sin casa,sin hogar....
y yo tomandome una sopa caliente y ellos en refugios con la esperanza que todo mejorará...
Será un nuevo sol naciente lo sé, pero lo que no se.....es si será en esas tierras, el mar esta pidiendo su territorio, el daño a la tierra esta tomando por cuenta propia lo que es de ella..
Será que es una señal?
Hoy doy gracias a dios y le pido perdón a la vez, por todos nosotros que no hemos ayudado al mundo a ser mejor..Creo que es tiempo de elevar una oración por toda la humanidad y hacer cadena de favores para alimentar al espiritu y decirle al mundo que lo amamos..HOy desperté triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario