Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

lunes, 18 de abril de 2011

Sabanas blancas

Sabanas blancas recorren tu cuerpo,
la humedad de tus besos estremecen el mío...
al fin me encontraste..

No es un sueño perfecto?
como dos almas se encuentran a mitad de su vida,
en diferentes ciudades, en diferentes paises,
y basta una rafaga del viento que grite los nombres de ellos..
Si...
fundirse en esa mirada y saber que es para ti...que es
la persona indicada...

Le arrancas con los dientes los dias que no estuvieron juntos,
y le haces el amor como si el mundo fuera solo suyo...
y con las sabanas blancas moviendose al ritmo del deseo de sus cuerpos,
hablan de encontrarse de nuevo,
la alegria de sentir sus besos y la sangre que vibra

al fin me encontraste, sé que ya no es un sueño...
Mis sabanas siguen navegando por tu hermoso cuerpo..

1 comentario:

  1. Este texto cierra dos entradas preciosas. Perfecto, para guardar, sin duda. Besos enormes.

    ResponderEliminar