Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

jueves, 14 de abril de 2011

Encuentrame

Encuentrame......
Detras de las letras de estos escritos estoy, esperandote....
A un no lo sabes; pero sigo aqui....
Como el arbol ergido que espera recibir los rayos del sol y las caricias del viento..
Como ese atardecer que se funde en un beso en el mar....

Encuentrame....
tu estarás perdiendo un amor sincero, y yo estaré dejando
mis besos solo en el cielo..No podrás disfrutar amaneceres más bellos, si no los despiertas conmigo

Encuentrame........
mi corazón acelera el tiempo, solo con ver tu historia,
quiero ser esos zapatos gastados, que siempre siguen tus pasos..
Encuentrame...
Aun que solo sea por cartas, por revistas en portadas...por llamadas
equivocadas y asi sabrás que soy yo la indicada, de tus noches largas...
Te dejaré pistas en tu buzon del sueño, en tu espacio...
Marcaré mis ojos en el cielo,
te abrazaré como el viento lo hace todo el tiempo....
Yo ya te encontré....solo faltas tú.....

1 comentario:

  1. Precioso, este texto merece un continuará, después del encuentro...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar