Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tocado por el cielo?

Hola, dejen que les cuente que ya tengo mucho tiempo sin escribir..de hecho tenia otro blog con muchos pensamientos de todo tipo y comencé este con toda la idea de compartir pensamientos, historias de amigos plasmadas en palabras de amor o de tristeza...pero al tocar el punto de mi hermana..me volví a desplomar y deje de escribir..Ahora bien, a finales de Octubre y los primeros diass de Noviembre del año en curso..MI madre recibió un mensaje a su cuenta de blog y un mail bastante diferente....Un chica a la cual le agradezco el tiempo que se tomo en escribirle a mi madre....Le contó que mi hermana le había dado un mensaje...Me dio gusto y a la vez miedo de pensar que estaban abusando del dolor y la sensibilidad de mi familia; pero..sin embargo le había dejado una sensación de paz..a lo cual le agradecí el correo a la chica y me lo contesto...Que de pasmada =).. lo que me mando decir mi hermana..Solo yo lo sentía y el que ella me agradeciera después de que se fue con dios....y lo que deseaba que fuera nuestras vidas...Me dió un giro de 360 grados..y estoy aqui escribiéndoles, a los oídos sordos de mi blog..Me sentí tocada por el cielo..NO les platico para que me crean,les comento para que me entiendan..que si uno pide con amor y trata de ser bueno en la vida,quizas podemos ser tocados por cielo

3 comentarios:

  1. Hola Liliana, gracias por quedarte a mi lado, no sé de qué va tu historia, espero que poco apoco me pueda poner al día de tu vida y te pueda comprender y de verdad estar a tu lado si me necesitas.
    Mañana pásate por mi blog, doy un premio por mis 1000 seguidores y un poema en vídeo dedicado a un gran poeta amiga
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. gracias por sus palabras y estar aquí..y este blog es sencillo empece hace poco con el, tenia otro ya mas viejo con muchos escritos..me sirvió de terapia para comprender porque mi hermana no esta mas aquí...y ahora son historias que me cuentan mis amigos de sus amores,desamores, etc..un espacio para sentir o un espacio loco donde escribir Sor cecilia,le agradezco que este aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lilli no esperaba tu visita, ha sido una sorpresa.
    Gracias
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar