Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

viernes, 22 de julio de 2011

te extraño eri

El resplandor en la ventana, me recuerda tu sonrisa, ya se acerca el dia,
 en que tu partida me dejo sin aliento..
Son tres largos años de tu ausencia, este mes me recuerdo tus palabras mas tristes
tus miedos de dejarnos solos y tu fortaleza de enfrentar tu destino..
MI corazón aún late lento en estos dias, no supero tu ausencia...

Habrá algun embrujo que te regrese de nuevo?
O estas separando un lugar para cuando llegue a tu encuentro?
Tres años casi sin escuchar tu risa, sin escaparnos de noche
tres años sin hablarte de frente, solo a esa piedra fria blanca
que cubre tu cuerpo,no son suficientes las flores para decir te quiero..
No son suficientes las misas para borrar el recuerdo mas triste,
el cerrar tus ojos y perderme en ellos..

Cuando será el dia, que me liberé de tu partida,
si siento que con ella, me tomo de la mano y aun creo estar
perdida..
MI corancito lindo, mi niña ausente, perdona no haberte llevado a casa
no haberte arrancado las cadenas de tu enfermedad
perdoname hermana verte partir a tan corta edad..
Dios sabe que hubiera dado mi vida por verte llegar a anciana..
y contar las historias de haber vencido un mal del cuerpo..
te extraño eri...eternamente

1 comentario:

  1. Mi querida Liliana, pasa por mi blog a recoger el premio por mis 1000 seguidores.
    Gracias por estar a mi lado
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar