Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

jueves, 10 de marzo de 2011

Venga nuevo amanecer

Venga un nuevo amanecer!
hoy comienzo este nuevo blog esperando limar todos mis demonios escondidos y tratar de sanar, los sinsabores de mi vida...

Renovando el camino espero me permitan, tendrá un poco de pensamientos, otros tantos historias diarias q lo q vivo en mi trabajo con mis compañeros y de ves en cuando algo personal...

NO lo sé todavia =) lo q si estoy segura, es que ya no quiero ser parte del pasado tormentoso...quiero un presente amoroso, en sentido universal, me siento cansada de tanta violencia, de pocos valores, nada de amor..

Deseo un cambio para todos..un cambio de bien, que nos sonría la gente, de saber que alguien estará al otro lado del teléfono esperando saber de ti...
de eso se tratará este nuevo blog, claroo!!! q seguiré, escribiendo todo lo q nace de mi....quizas cursilerias, quizás gritos de guerra..pero solo míos...
compartiendo claro a uds mi esencia..saludos..
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario