Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

viernes, 25 de marzo de 2011

Que bonita mañana

Desperté con la suave fragancia de la húmedad de los arboles,
 me lave y sonrei al espejo pensando que deparará el dia de hoy en mi camino,
impregne mi mañana con el suave aroma de un café tostado y tome las llaves del destino a mi trabajo..
Me encontré hoy con tus letras y tu sonrisa de medio lado, y acaparaste mis sentidos  como las teorias de las almas gemelas que se enncuetran de frente..
Nunca te ha pasado, que tienes un sueño recurrente con alguien que solo conoces por foto?y te imaginas que será de esa persona? como llego a ti su imagen y se roba unos momentos de tu vida?
Creo fervientemente que hemos vivido otras vidas y que tenemos destellos de luz de ellas en sueños,fotos o lugares...Me pasa que aveces conozco a alguien y creo haber tratado con ellos toda mi vida,me pasa contigo..me pasa con varias personas...Hoy desperté soñando un mejor día y me has alegrado mi mañana con tu sonrisa de medio lado..con tus ojos que dejan escapar tu alma y tu imagen que regala paz..

1 comentario:

  1. Precioso escrito, porque es cierto que una foto, unas palabras, un cariño virtual pueden alegrarte un rato la mañana.
    besos

    ResponderEliminar