Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar
Loading...

viernes, 11 de marzo de 2011

Novedades

Este amanecer fue algo intenso para el mundo, se tiene un terremoto de escalas mayores (9.7 aprox) en japón y terminando en un terrible tsunami, el mas grande q he visto por fotos..
En el país donde vivo y en especial la ciudad donde radico, despertamos con varias ejecuciones de la delincuencia, rapto de policías, ataque contra una patrulla saldo de varias muertes y todavía no era medio día...

Pero lo bueno de hoy, mi mamá se va de reunión con unas amigas, sigo yo comiendo pescado jajjaa y  mi estomago no bajo su magnitud como quisiera jajajaj, mi padre esta tranquilo viendo tele y mis mascotas a lado mio, siendo cómplices de mis tantas locuras de casa..
.
Hoy platique con una amiga y me hace sentir bien el hecho que este siendo una mejor persona a nivel laboral y espiritualmente...con ella tuve unos cuantos malos entendidos y ahora todo es tranquilidad.
En noche cenare unas alitas picositas mmmm!!!! y veré una buena película, saludos

1 comentario:

  1. Bueno, no me avisaste de tu nuevo blog!!! pero no nos perdemos por suerte. Un besazo, que este blog te traíga un presenta amoroso como bien dices.
    Besostes

    ResponderEliminar