Powered By Blogger

Renovando

renovando el camino es una especie de historias diarias, de conflictos,de amores..renovando el camino es liberarme de mis complejos y dejar atrás todo lo que me hace daño..empiezo un nuevo día, habrá historias q contar

lunes, 28 de marzo de 2011

40 grados

Fin de semana 40 grados... Me cargue de energia en el campo,
escuche los pajaros que se postraban en la ventana de la casa y
las rosas de campo floreando a mi alrededor, se nota que la primavera esta llegan aus explendor...
Camine por el terreno de jardin verde esmeralda y acarice a la perra que llega descalza pidiendo apapachos y un poco de huesos.. Pensé en lo bueno que es la tierra y lo malo que hemos sidos con ella..
Tanto aor nos demuestra que florea en cada primavera y en otoño nos enseña a desprendernos de lo que ya no nos sirve y deja correr  las hojas como mensajes de olvidos...

Que mal nos hemos portados con ella.....Y sin embargo deja correr los rios, nos regala atardeceres, que solo se comparan con lo mas bello que son tus ojos...
Ese mar salado que broncea tu espalda y la arena que permite jugar con ella...
Quiero un mundo sano, de cero violencia,
quiero correr por los campos, tomada de tu mano,
deseo perderme un momento en tus pensamientos y de ves en cuando me regales tus besos..
Ser tu jardin....y tu playa desierta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario